Pago seguro PayPal

domingo, 9 de octubre de 2016

Te vienes a Tignes Val d'Isere?




 Como ya hemos anunciado anteriormente...comenzamos nuestra oferta de nieve "around the world..."
La primera salida... a Tignes-Val d'Isere!!!En plenos alpes franceses... Te lo vas a perder? Sino quieres dejar pasar esta oportunidad sigue leyendo...esto te interesa...



 Si quieres disfrutar de la mejor nieve este puente de la constitución...apúntate a venir a Tignes-Val d'Isere con nosotros a un precio más que increíble!!! Podrás pasar cuatro noches + tres días de forfeid desde 168€ por persona!!! Pero además podrás contratar tus classes particulares, alquiler de material, apre-ski, restauración, relajación y todo el ocio que puedas imgainar. No te lo pierdas!!!


 Tienes un precio increíble para una estación de ensueño. Con un desnivel de 1990mts. (1550mts-3450m), un total de 100 remontes, 300 Km esquiables y 308 pistas dividas en: 63 verdes, 133 azules, 62 rojas y 50 negras.


 Disfrutarás también de: 9 estadios de slalom, 1 estadio de baches, 2 Snowparks y 1 gliss park. Todo ello, ofrece un amplio abanico de posibilidades a la hora de lucir tu estilo o perfeccionar tu tecnica. Sea cual sea tu nivel, te lo pasarás en grande en uno de los emplazamientos esquiables más grandes y completos del mundo.


Con LaMountain.cat podrás disfrutar de este y muchos viajes más, con los mejores precios, con garantías de éxito y sin engaños, ni tasas extra o cosas raras y sin que suponga perder en calidad. Para que todo vaya como la seda en tu experiencia en la nieve... LaMountain.cat. Info y reservas en: raibueno@hotmail.com o info@lamountain.com


Apúntate antes de que se acaben las plazas!!! Nos vemos pronto!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguir el Blog