Pago seguro PayPal

lunes, 4 de junio de 2012

360 Extrem. Nuevo emplazamiento indoor para la practica del freestyle en Andorra

Un nuevo emplazamiento para la práctica del freestyle se está cocinando en Andorra.
 Este espacio quiere pasar a ser el referente del freestyle en los pirineos y esta situado en el centro de Andorra, con todas las comodidades que ello supone y no hace falta decir que nos encontraremos a unos 30 min. de pistas de esquí tales como Grand Valira o Vallnord.

El emplazamiento cuenta con 1900 m. cuadrados de equipamientos para la práctica del freestyle ya sea en esquí, snowboard, skate, bmx, roller,etc... Podremos disfrutar de 3 bigjumps con recepción en "foam pit", dos de ellos de snowflex (para esquí y snow) y otra de madera para skate, bmx y roller. Contará también con camas elásticas de todos los tamaños y un skatepark de unos 700 m. cuadrados, para que puedas llevar la practica del freestyle, sea cual sea la variante que practiques, al máximo nivel.


 Todo ello lo explicamos en futuro porque hasta noviembre de 2012, no podremos disfrutar de esta maravilla construida única y exclusivamente para los riders más exigentes con su nivel de freestyle.

1 comentario:

  1. Mucha suerte chicos! ya era hora en Europa un buen centro indoor freestyle y encima en Andorra! Uau!!! Estaremos muy atentos!!Ya que al estar tan cerca, muchos de nuestros clientes os van a querer visitar!!!
    www.hotelpresident-andorra.com
    Subscribete a NEWS JAN HOTELS ANDORRA por e-mail

    ResponderEliminar

Seguir el Blog