Pago seguro PayPal

miércoles, 27 de julio de 2016

Si te gusta el surf...El Chino Surf House!!!

 
Eres un apasionado del surf? Buscas las mejores olas sea donde sea? Te gustaría disfrutar de una de las olas más regulares y constantes en un país de ensueño? Buscas unas vacaciones diferentes? Entonces sigue leyendo. Esto te interesa...




 El Chino Surf House es un magnífico Hostel/camp de construcción típica peruana, situado en Punta Hermosa, una urbanización exclusiva, situada a unos 30 km al sur de Lima capital(Perú). El emplazamiento esta situado a escasos metros del mar y cuenta con una de las mejores olas del mundo entre otros atractivos. Además el sitio en el que te alojarás, es una pasada!!!


Las habitaciones son tranquilas, amplias, con baño propio y TV por cable. Las camas son cómodas y el lugar es super chulo! Con cocina completa, comedor y barbacoa comunitarias. Zona chill out, mesa de Ping Pong y por supuesto, Wi-fi, almacén para las equipaciones y fácil aparcamiento...

 
Además si lo deseas, con El Chino Surf House puedes contratar: excursiones a pescar o por el desierto en 4x4...así como servicios externos como: taxis, autobuses, entradas, excursiones y visitas adicionales... y están disponibles las 24h para que puedas hacer tanto tu Ceck in como el Check out.


 Podrás disfrutar de todo el material necesario para practicar surf (en caso de que no tengas tu propio equipo). Practica surf cuando quieras y si lo necesitas podrás contratar clases para iniciarte o perfeccionar tu técnica. Además de aprender a mantener tu tabla en buenas condiciones...



 No hace falta que diga que, con tanta gente guapa y con ganas de pasarlo bien...Siempre acaban montándose interminables parrilladas en familia (comidas y cenas) o especialidades como el ceviche. Además también suelen montar pequeñas fiestecitas en un ambiente agradable y familiar.


La comida en los restaurantes del entorno también están muy bien. Son numerosos y variados, con buenos precios. Aunque en El Chino Surf House se come muy bien!!!







Los paisajes son espectaculares y los atardeceres impresionantes. Es un país de contrastes ya que dispones de la mejor playa con sus maravillosas vistas, o del desierto más árido con sus espectaculares paisajes en pocos Km.





 La gente es amable, cordial y hospitalaria. En definitiva, un ambiente genial para practicar surf, relajarse o simplemente darse unas vacaciones excepcionales a un precio asequible.


 También podrás contratar los servicios del gimnasio de lucha del que disponen justo al lado de EL Chino Surf House. Lo podrás usar como complemento a tu entreno para el surf, tonificarte, relajarte o practicar artes marciales tales como Jiu Jitsu, MMA, entre otros...


 Puedes contactar y hacer tus reservas aquí: https://www.facebook.com/elchinohospedaje/?fref=ts












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguir el Blog