Pago seguro PayPal

domingo, 18 de septiembre de 2016

Esquiar en la estación que quieras? LaMountain.cat te lo pone fácil...


 Has pensado alguna vez en ir a esquiar a Wishter? Crans Montana? Sant Anton? Dolomites? Cervinia?...o prefieres hacerlo más cerca, en pistas nacionales?
Sois un grupo? Gestionas quizás los viajes de tu colegio, club o colectivo? No tienes con quién viajar? Sigue leyendo, esto te interesa...


 En LaMountain.cat podrás encontrar toda la oferta de viajes a la nieve que puedas imaginar. Tanto en nuestro país, como en las mejores estaciones de esquí del mundo!!! Ya sea en España, Europa, U.S.A. o Canadá....LaMountain.cat trabaja para traerte los mejores viajes (pack) a la nieve, con precios competitivos y sin problemas, cuotas sorpresa adicionales, transbordos interminables o tasas engañosas. En LaMountain.cat trabajamos con las estaciones más competentes, que ya conocemos y en las que confiamos por su calidad, seriedad y prestaciones. Por eso podemos guiarte en todo momento, dándote un asesoramiento integral para que tu experiencia sea plenamente satisfactoria. Olvídate de los problemas de los viajes, de no conocer una estación, sus pistas, sus gentes, sus mecanismos y/o trucos, tarifas engañosas o tasas extras añadidas a los precios que te presentan inicialmente.



 Además ofrecemos precios básicos para diversos packs, como por ejemplo: viaje+forfeid+estancia+seguro, con posibilidad de ampliar la oferta y contratar también: monitor de esquí o snowboard,  alquiler de material, heli-ski, esquí de montaña, raquetas, restauración y ocio apre-ski, actividades extra, etc...

 
 Pero también podrás pedir un viaje hecho totalmente a medida y trabajaremos para conseguirte la mejor opción, al mejor precio (siempre sujeto a variaciones según tus peticiones, claro.) Siempre garantizando viajes de gran calidad, a precio competitivo y sin sorpresas.


 Si quieres vivir una experiencia única, en la que todo vaya como la seda, LaMountain.cat es tu agencia de viajes a la nieve.
 Contamos con las mejores empresas de transporte, para garantizar que no sufrirás transbordos interminables, precios ocultos por facturación de carga o tasas no anunciadas. En alojamientos de 3, 4 y 5 estrellas. Además gozarás de asesoramiento completo para que no tengas que preocuparte por nada, solo de disfrutar de tu experiencia. Porque a la nieve vas a pasarlo bien!
Actualmente trabajamos en estaciones como: Les2Alpes, Tignes, Val Thorens, Avoriaz, Wisthler, Risoul, Jackson Hole, Dolomites, Crans Montana, Sant Anton, Courchevel, Cervinia, Zillertal, Ax Les Thermes y por supuesto Baqueira Beret, La Molina, Port del Compte, Grand Valira, Port Ainé, etc...


 Si quieres venir solo/a o acompañado/a, en grupo, con mayores o con menores... si te ocupas de gestionar los viajes de un colegio, club o colectivo... no dudes en contactarnos! Te ofreceremos las mejores opciones según tus intereses. Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte una experiencia que nunca olvidarás, sin duda!!!


 Además podrás hacerte socio de La Mountain Club y beneficiarte de descuentos en viajes y actividades. Ya que si también te interesa, podrás encontrar oferta para practicar deportes de aventura y outdoor, con las mismas prestaciones que en los viajes a la nieve.(asesoramiento, clases, viajes, seguros, etc...)

 Ofrecemos también, ofertas adaptadas para grandes grupos, clubs, colectivos y/o colegios(con opciones de auto-financiación como la venta de cupones para sorteos, venda de merchandaising,etc...), para que te sea mucho más facil montar tus viajes en grupo, con precios competitivos y sin preocuparte por nada. Para que tu salida sea todo un éxito!

 Corre y no dejes pasar la oportunidad de practicar el deporte que más te gusta en emplazamientos increíbles, lo recordarás toda tu vida, te lo garantizamos!

Info y reservas en: +0034 937 300 170 o en info@lamountain.cat (di que vas de parte de TodoTabla)
o directamente en: raibueno@hotmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguir el Blog