Pago seguro PayPal

martes, 15 de mayo de 2012

Familia Freestyle vuelve con sus camps de verano al glaciar de Les Deux Alpes.

Un año más Familia Freestyle se traslada al glaciar de Les Deux Alpes donde impartirá sus camps de verano desde el 23 de Junio al 18 de Agosto.
Nuevamente, Familia Freestyle  apuesta por unos camps impartidos por profesionales con titulación específica en el sector; 
unos cursos diseñados a la medida del camper, compuestos por clases prácticas en el glaciar  (¡3 horas! La mayor parte de organizaciones de snowboard/ski imparten sólo 2 horas de práctica en el glaciar), clases teóricas y charlas-taller, videocorrección, cama elástica,
clases prácticas de Flat- Tricks, Longboard's Night (¡Nuevo!), además de la celebración del Jibbing Contest semanal, sorteos y regalos de nuestros sponsors, test de material 2013,barbacoas en el chalet de  Familia Freestyle y muchas cosas más...
Además de las nuevas actividades,  Familia Freestyle presenta novedades en su equipo con incorporaciones como la de Toto Chamarro, grandísimo profesional y rider que será uno de los responsables de tu aprendizaje y diversión.
Como ya es tradición,  Familia Freestyle Camps ha elegido su gran chalet como sede y punto neurálgico. El chalet alpino en el que dirección, staff, campers y riders nacionales se darán cita a lo largo del verano, es uno de los alojamientos más atractivos de Les Deux Alpes, contando con sauna, habitaciones con baño individual, duchas con hidromasaje, gran salón social, WIFI, jardín terraza, barbacoa, ping-pong y está localizado a menos de 5 minutos del remonte Jandri Express y las tiendas y bares de la zona.
 Además cuenta con una pensión completa ejemplar ¡No tendrás que preocuparte de cocinar al llegar de pistas!
Si buscas otro tipo de alojamiento Familia Freestyle te ofrece la posibilidad de apartamentos de 4 o 6 personas en el centro de Les Deux Alpes, al lado del remonte principal Jandri Express o la posibilidad de alojarte en el Hotel Pied Mutet.
Disfruta de un verano sin precedentes a precios anticrisis. A pesar de la subida de precios en Francia,  Familia Freestyle mantiene sus precios pudiendo pasar una semana desde 250 euros *.
Configura tu semana eligiendo tu alojamiento y  tu opción (Con camp o Por libre).
Si te apuntas antes del 10 de Junio entrarás en el sorteo de una tabla Forum chico o chica 2013**
¡¡¡ Oferta especial chicas!!!***  Familia Freestyle es la organización de snowboard/ski española que apuesta más fuerte por el snowboard femenino. Además de ser los camps españoles con mayor número de chicas instructoras y riders en su equipo, y  la celebración de contest específicamente femeninos como la "Churris Jam Session" con riders de diversos puntos de Europa,  Familia Freestyle oferta precios especiales para grupos de chicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguir el Blog