Pago seguro PayPal

miércoles, 4 de abril de 2012

JAUME PONS, excelente rider, excelente monitor...






Nombre: Jaume
Apellidos: Pons Dabant
Edad: 24 años.
Ciudad de origen: Barcelona









A pesar de la juventud de Jaume,  es monitor de snowboard de 2º, titulado en Andorra (EFPEM) y si nos ponemos a explicar por donde ha estado este fantástico rider ripando... no acabamos ni mañana!

 Son unos cuantos los emplazamientos que ha recorrido Jaume para ir perfeccionando su técnica y su freestyle. Algunos de ellos como: Ushuata (Argentina), Queenstone (Nueva Zelanda), Les Deux Alpes (Francia),etc...
 Además Jaume cuenta con el apoyo de Dinosaurswilldie y ha trabajado de monitor de snowboard en numerosas pistas, así que si tienes la oportunidad de aprender con él no te lo pienses.
 Por no hablar de su extenso palmares en competición, con puestos destacados tales como:


1er clasificado en King Am Protest,2011 ( Grand Valira Sunset Park ).
1er clasificado en circuito wss amateur 2011.
3er clasificado en Mortal Kombat Frestyle Pro 2009,Ushuata (Argentina).
4er clasificado en Volcom Peanut Butter Railjam 2012 (Andorra) finalista europeo (Avoriaz)...y unos cuantos más que no nombraremos, pero que avalan de sobras la técnica y el buen hacer de Jaume sobre una tabla de snowboard.
 Jaume afirma, que todo esto no habría sido posible sin la ayuda de su familia que siempre esta a su lado. El apoyo de sus amigos y la colaboración de Dinosaurswilldie y TodoTabla. Pero seguro que en los próximos años, podremos ver mucho más de este magnífico rider llamado Jaume Pons.

A continuación podremos ver sus edits de verano 2011 y una pre-season de 2011/12:


Pre season Andorra 11/12 from Jaume Pons on Vimeo.


Summer 2011 snowboard Jaume Pons from Jaume Pons on Vimeo.

2 comentarios:

  1. MARTA SORIANO PARIS4 de abril de 2012, 20:50

    Excelente rider...excelente monitor...y EXCELENTE PERSONA!! JAUME es un engorilado de la montaña...al mal tiempo mas buena cara que nadie...y siempre de buena onda...luchador incondicional...no le para nada ni nadie...cada año le vemos con un riding mas poderoso, tecnico y un estilo super solido y limpio...intente sacarle unas fotos en una session nocturna...y los problemas que tuve para que mi camara le pudiera registrar jejje...impresionante la velocidad de ejecucion de los trucos...y por supuesto que va a dar mucho mas que hablar...A TOPE JAU!! ETS EL MILLOR...WE LOVE YOU ;)

    ResponderEliminar
  2. MARTA SORIANO PARIS4 de abril de 2012, 21:05

    Que bons els videos....el primer es super cachondo jajja....molt crack ;)

    ResponderEliminar

Seguir el Blog