Pago seguro PayPal

domingo, 19 de febrero de 2012

Chio Ruiz...Talento, modestia y agradecimiento...





Nombre: Chio Ruiz
Edad: 23
Ciudad de origen: Barcelona.
Sponsors: 77 projet, hydroponic, 32, aerial, bollé.








Ya nos has dicho que preferías no hablar de los puestos destacados en competiciones anteriores...por lo que no te preguntamos nada al respecto...
Entonces...que es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre Chio?
Pues la verdad es que...pasar un día cualquiera con los colegas, Marta Poyatos, Gore, Alba, Pablo, Ramiro y mi chico Iker.  Engorilarnos y pasarlo bien con muchas risas y buenas experiencias entre buen freestyle....pero también me gusta el hip-hop, viajar, las pequeñas cosas de la vida...

Y lo que menos te gusta?
No me gusta que no nieve :-) ah! y lo que menos me gusta sin duda son las lesiones...
Alguna mala experiencia?
Si!!! cuando me lesioné la rodilla me costó mucho empezar de nuevo, ahora ya la tengo bien!!! Jajaja...


Como empezó tu historía en la nieve?
Pues...empecé a esquiar a los 3 años en Cerler. A los 14 me pase a la tabla... Entonces me enseñaron muchoToni Rodriguez, Tatin, Paula, Paka, Ramiro...y la verdad es que se lo agradezco un montón.







A los 21 pase 2 temporadas en Formigal con mi chico y ahora estamos en Vallnord que tenemos un parque increíble, la verdad es que los shaper de ASP se lo curran un montón.

Y que tienes pensado para los próximos meses?
 El verano lo pasaremos en Les 2Alpes, para seguir progresando y disfrutando con este deporte, después ya veremos...



Querrías añadir algo para alguien o...?
Si. Me gustaría expresar el gran agradecimiento hacia todas las marcas que me han apoyado, por portarse tan bien conmigo y ayudarme tanto con el material...
 y un beso muy grande para mis padres , mi hermana, mi chico Iker y mi sobri Leyre, que es la niña mas bonita del mundo!!!!!!











Aquí podréis ver un video de Chio Ruiz de 2011...

1 comentario:

  1. Chio muchas felicidades por todo, no solo por esta entrevista, una chica con gran afan de superación, un abrazo tanto a ti como a Iker

    ResponderEliminar

Seguir el Blog