Pago seguro PayPal

viernes, 10 de febrero de 2012

Beth Climent. El claro ejemplo de que los sueños se pueden conseguir.




Nombre: Beth Climent

Edad: 28 años

Sponsors:  Rip CurlNitroA.S.P.Vallnord, Familia Freestyle Camps.


Hoy tenemos con nosotros a Beth Climent. Una chica de 28 años, amante de los deportes de riesgo que ha conseguido dedicarse a lo que más quiere, cosa que hoy en día, es difícil de conseguir pero no imposible.
Beth nos explica como empezó su pasión por los deportes Xtremos:


Desde pequeña me han gustado todos los deportes, pero en especial los deportes extremos. He tenido la gran suerte de encontrar y poder hacer lo que más me gusta en la vida. Eso, es lo mas grande.!!

Todo empezó a los 15 años con los amigos de Llinars, donde empecé a conocer el snowboard, motocross, wake, skate y también con bmx...menudas ostiass, jajaja..!!! Yo lo probaba todo.. y  me engorilaba.!! ( que risas ) Aquellos fueron muy buenos años... A los 19 años empecé a trabajar de monitora de snowboard y luego empecé a competir en todas las competiciones Amateur a las que podía apuntarme.

Podrías compartir con nosotros algunos de tus resultados?
Claro que si, pues... he conseguido una 1ª posición en la Nitro night season. Una 1ª posición en la Protest Manifest, una 1ª posición en la Hidroponic pipe factory,( nunca olvidaré este evento...sin duda, en el que mejor me lo he pasado). Aluciné con las chicas que en él participaron. Todas ellas rotando pero que muy finamente, así que después de valorar la situación y pensarlo mucho...me tire al barro, jejeje.. allí planche mi primer back 540 y salté por primera vez un salto de 17m... Me lo pase genial.!!! Conseguí una más que buena 6 ª posición. Nikita Chikita Snow Down ( Austria )



Y un buen día me ficho Rip Curl Europe, al lo que les estoy enormemente agradecida por todo el apoyo que me dan y en parte, gracias a ellos, he aprendido mucho por el camino. Viajes, eventos, shootings, lesiones, momentos increíbles...Por todos ellos doy GRACIAS!!!


Que otros resultados has conseguido?
Pues...una 3ª Posición en la Final de la Volcom Penaut butter and rail en Les Diablerets ( Suiza ), una 1ª posición en la Volcom penaut ( Francia) o una 1 ª posición Freexperience + clasificada para la final entre los 10 finalistas absolutos.

Querría decir que ...Yo siempre he ido a mi rollo, y que a pesar de que se presentan bastantes dificultades...con lo que me quedo es con la buena gente que conozco y las experiencias vividas...Por que como dicen, en todos lados hay buena y mala gente. Entonces, hay que quedarse con lo bueno, que de lo malo ya hay demasiado! ;-) así que para los que me han querido y me han apoyado...un beso enorme!!! y para los demás... también!!!Jejeje...
Que te gustaría hacer proximamente?
Me gusta ir a Vallnord a ridear :) Pero lo que más me apetece ahora mismo es grabar y editar, estar con mis amigos de risas, estar como en mi 2ª familia. Me apetece mucho seguir aprendiendo de nuevas experiencias,conocer gente nueva, estar con los míos y viajar.
En cuanto tenga mi nuevo edit espero poder compartirlo con vosotros, muchas gracias!!!Y nada...esto es un poquito de mi...Con mucho cariño!!!

Aquí os dejo un edit del año pasado por si queréis echarle un vistazo:


BETH CLIMENT ENJOY TODAY U KNOW!!!!!!!!!! from HECTOR CASH on Vimeo.

Quiero dar las gracias y por que creo que son los mejores, a...

Rip Curl, NitroA.S.P.Vallnord , Familia  freestyle camps, TodoTabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguir el Blog