Pago seguro PayPal

lunes, 20 de diciembre de 2010

Queralt Castellet... Dejando de nuevo su huella en USA.

BRECKENRIDGE (ESTADOS UNIDOS), 19 (EUROPA PESS)

La española Queralt Castellet, (de Sabadell) ha conseguido la victoria en la primera de las pruebas del 'Nike 6.0 Winter Dew Tour', que se ha celebrado este domingo en la localidad estadounidense de Breckenridge, en el estado de Colorado y sigue consolidando el buen estado de forma de los y las deportistas españoles y españolas.

Con este triunfo, Castellet se reencuentra con la victoria en este certamen, donde ya ganó el año pasado. La gran recepción de la 'snowboarder' de Sabadell fue una de las claves de su triunfo.

"Estoy muy emocionada con esta victoria. No ha sido fácil, pero lo he conseguido", comentó la catalana al termino de la prueba. Además, la española afirmó estar "contenta" con el triunfo a pesar de tener dificultades en la primera ronda.

"Estoy muy contenta porque en la primera ronda no he tenido una buena recepción. Antes de la segunda ronda estaba un poco nerviosa, tenía mucha presión, y el 'pipe' estaba lento, por lo que ha sido realmente duro", explicó.

La prueba, que se convirtió en una lucha contra el 'pipe', sus paredes, y la nieve que caía, fue toda una prueba de fuego para la olímpica española, que opuso su calidad para realizar una gran segunda ronda con un 'backside 3', seguido de un 'frontside 9 to back 3 grab', para acabar con un 'backside 5' y un poderoso 'frontside 7', con el añadido de una buena recepción. Al final, sumó 85,25 puntos para imponerse por delante de las estadounidenses Elena Hight y Kaitlyn Farrington.

--CLASIFICACIÓN.

1. QUERALT CASTELLET (ESP) 85.25.

2. Elena Hight (USA) 80.50.

3. Kaitlyn Farrington (USA) 74.25.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguir el Blog