Pago seguro PayPal

lunes, 22 de noviembre de 2010

Spoko Ramps...park para tu pueblo o cuidad...


SPOKO RAMPS es una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de skateparks que inició su actividad en el año 2004. La empresa es el resultado de una suma de esfuerzos procedentes de los campos de la arquitectura, el diseño, la experiencia industrial y también de la práctica de los deportes de deslizamiento.

El resultado de esta unión es la creación de equipamientos para la práctica del skate, el patinaje en línea y el ciclismo BMX, concebidos por los propios practicantes de estos deportes, así como diseñados y construidos por profesionales expertos en las distintas facetas de todo el proceso.
SPOKO RAMPS ha construido e instalado diversos parques por toda la geografía española, partiendo de su filosofía, que consiste en escuchar a los patinadores locales, conocer sus inquietudes, sus distintos niveles, sus preferencias, con la intención de mediar entre ellos y la administración para así construir instalaciones diseñadas a la medida de sus futuros usuarios. En definitiva, SPOKO RAMPS te ayuda a crear un park en tu pueblo o ciudad de residencia...

En su pagina podréis contactar con ellos, ver su catálogo de módulos en venta y alquiler, preguntar cualquier duda o disfruta de sus vídeos e imagenes...

Aquí podéis ver algunos vídeos, de los diferentes parks que ha montado  SPOKO RAMPS,  en algunas de las ciudades y eventos que han perseguido el objetivo de conseguir tener un Skatepark más que digno para la práctica de los riders locales.






Ya sabes, si tenías intención de impulsar un Skatepark en tu ciudad...SPOKO RAMPS te ayuda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguir el Blog