Pago seguro PayPal

miércoles, 13 de octubre de 2010

SMK prepara sus camps de invierno


 En SMK, ya están preparando sus camps de invierno como los de Val Thorens y Avoriaz (Francia y Suiza),este último, es uno de los dominios esquiables más grandes del mundo. Con 650 km esquiables, podrás gozar de nieve durante todo el año. El emplazamiento es único, grandes pistas soleadas, en las que podrás bajar hasta tu alojamiento ripando y gozar de unas magníficas vistas sin los ruidos de los coches , ya que la estación esta cortada a la circulación, para los vehículos convencionales.Únicamente podrás acceder a ella en coche trineo o caminando, tu eliges...Pero vamos a explicar un poco más quién són SMK e Interuniversitysnow...

 SMK es una empresa sin sede física, que ofrece una oferta lúdica única e irrepetible. Sus camps, bajo el nombre de Interuniversitysnow (durante el invierno y semana santa) y en SMK (durante verano e invierno). Y que es un camp te preguntarás? A continuación podréis ver unos vídeos de lo bien que nos lo pasamos, en el camp de verano de 2010 en Les 2 Aples  con SMK. Porque una imágen vale más que mil palabras.


SMK camps | Verano 10 | Semana 3 from SMK snowboard on Vimeo.


SMK camps | Verano 10 | Semana 4 from SMK snowboard on Vimeo.





Todo esto a unos precios increíbles y con la posibilidad de contratar clases particulares de los Riders de SMK, para que en pocas clases tu nivel suba como la espuma.
 Si te gusta la nieve, ripar, quieres aprender o simplemente, disfrutar de un ambiente genial, no te pierdas los camps que está preparando SMK, gozarás de un trato inmejorable para la práctica del freestyle.
 Aquí tienes un vídeo de como se lo pasaron en el camp pasado en Avoriaz...


The Super Camp 2010 | Avoriaz | SMK camps from SMK snowboard on Vimeo.



 Además SMK tiene su otra rama, SMK Hardware que se dedica a fabricar y distribuir elementos necesarios para la práctica de snowboard, como el AerofreestyleMat (colchón de aire) para la práctica de maniobras de alto riesgo.


Sus Links: SMKInteruniversitysnow y SMK Hardware.

4 comentarios:

  1. empezamos con la campaña de invierno!! primer viaje: val thorens, a primeros de diciembre!! vente con nosotros a pasar una semana de miedo en el dominio eskiable mas grande de europa(600kms de pistas!)
    para mas info 634 458 888
    o gorka smk-camps para facebook

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja ese gorka ya empezando la campañaaaa!!! empezamos temprano ehhhh :P xDDDD

    Irai, solo una corrección, Interuniversitysnow no organiza el viaje de the super camp a avoriaz, lo organiza smk camps, Interuniversity si tendrá viaje de semana santa pero a otra estación :).

    Muy guapo el blogggg!!!.

    P.D: más info en silvia@smk-camps.com jajajajajajajajajajajajajajaj

    ResponderEliminar
  3. OOoook...Gracias Silvia, es que no consigo hablar con Cesar. Ya he tenido que cambiar la entrada 3 veces...jejeje...

    ResponderEliminar
  4. 100% recomendables estos de SMK camps. Yo estuve en un camp en los Alpes F>ranceses y se lo montan muy bien!!!

    ResponderEliminar

Seguir el Blog