Pago seguro PayPal

lunes, 11 de octubre de 2010

Oriol Moner Bueno, un valor en alza






Nombre: Oriol Moner Bueno.

Nacido el : 27-10-1987.

Nacionalidad: Español.(Puigerdá).

Disciplina: Freeski.










 Oriol empezó a esquiar a los 3 añitos. Dada la facilidad adquirída, empezó a competir en varios eventos de esquí alpino hasta los 17 años. A esa edad es cuando Oriol, decide cambiar sus viejos esquís por unos de freestyle, para empezar a hacer sus trucos por diferentes estaciones.

 En 2007, Oriol monta un grupo de freeski en la Molína, en el que enseña a nueve alumnos con el CEAC durante 3 años.

 
En 2008, Oriol consigue un segundo puesto en la Inocentada SPK (la Molína), y un genial primer puesto en la Ungravity Antisiesta Font Romeu.( Total Fight Masters of Freestyle).

En 2009, participa en varios eventos como Nissan Night Tour, Dama Park Photoshooting y la Atomic Night Fever. 

 En 2010, consigue un 4º puesto en la Slpoestyle y el Big Air de la Movistar Extreme Snow (Formigal), más un 5º puesto en la Nissan Night Tour (Formigal), además de participar en la Voodoo Ride Nike 6.0 Photoshooting (Vallnord). Consigue también un 4º puesto en el Slopestyle del Movistar Extreme Snow y un 5º puesto en el Big Air (Baquire Beret). 

 Oriol también participó en la exhibición Contest Yourself y la Salomon Malamute 5 consiguiendo un 5º puesto en esta última(Vallnord). Además ha participado en el vídeo de la película WE ARE FAMILY (Font Romeu).
 


 Durante el verano del 2010, hemos podido ver a Oriol en Les Deux Alpes, impartiendo clases en SMK camps y haciendo disfrutar a los riders que se acercaban al Park del Glaciar de esa magnífica estación ubicada en plenos Alpes franceses.
 




Sin duda este freestyler ya consumado, tiene aún mucho que ofrecernos durante las próximas temporadas...















Hemos visto algunas imágenes de Oriol en acción, por último vamos a ver algunos de sus vídeos...


.

2 comentarios:

  1. cancion del primer ediit de la temporada 2010??
    por cierto esos dobles molaan!

    ResponderEliminar

Seguir el Blog