Pago seguro PayPal

viernes, 31 de enero de 2014

Proteger y/o personalizar tu snowboard



Cansado/a del diseño de tu tabla? Quieres renovarla? O simplemente...Protegerla? Vinimoo es tu solución! Vinilos para snowboards transparentes, de colores lisos o con distintos diseños clasificados en varias colecciones.



Colecciones:

Animal Print.
Backgroundu s
Radical
Grand Italia
Experience
CardBoard
-X-

Además es un protector genial para el laminado superior de tu snowboard (parte MUY susceptible de recibir ralladas e impactos) También están disponibles en colores lisos o... incluso puedes personalizar la imagen que aparecerá en tu tabla. Así podrás tener tú diseño exclusivo en tu snowboard.


3 comentarios:

  1. Quienes somos


    Surfink nace de la unión de dos pasiones, el diseño y los deportes de tabla.



    Queríamos crear algo nuevo e innovador en nuestro país, para todos los bolsillos y gustos. Porque realmente no todo el mundo se puede permitir cambiar de snowboard cada temporada o de longboard cada mes. Y además, seamos sinceros, siempre queremos más, somos incorformistas y queremos algo especial. Ya no queremos tener el mismo snowboard o skate que todo el mundo, fabricado de serie. Queremos que todas nuestras tablas lleven un pedacito de nosotros y nos hagan diferentes.



    Así nació Surfink, una marca dedicada a la personalización de todas tus tablas. De deportes de nieve, agua o asfalto.



    ¿Y qué nos hace diferentes?

    Infinidad de posibilidades: elige uno de nuestros diseños, mándanos un diseño hecho por ti o pidenos un diseño personalizado que te haremos exclusivamente.
    Los vinilos son desarollados con la tecnología mas avanzada en este campo. Son ultraresistentes, a prueba de nieve, agua, humedad, sol, roces, golpes, temperaturas extremas, etc.
    Hacemos este proyecto con ilusión, los diseños se harán una y otra vez hasta que estés completamente satisfecho.
    Los precios son muy ajustados porque nuestro beneficio real es la satisfacción de verte realizado con tu tabla perfecta.
    Si no tienes tabla, ponemos a tu disposición el mejor material del país y lo personalizamos a tu gusto.






    Por cierto, ¿te preguntas el por qué de nuestro nombre? Pues bien, la razon es sencilla:

    "SURF" es debido a que este es nuestro deporte de referencia, comenzamos en el mar y personalizando tablas de surf. Lo tomamos como un ejemplo de todo el conjunto de los deportes de tabla.
    "INK" hace referencia al diseño puesto que en castellano esta palabra inglesa significa "tinta", nuestro sello.


    Surfink sólo vende por Internet, de momento, eliminando así costes fijos en instalaciones, almacenes y tareas administrativas que repercuten seriamente en el precio final y hacen el producto menos interesante. Nuestra mayor inversión se centra en el capital humano, la herramienta de más valor en nuestra empresa.

    Siempre estamos a disposición de cualquier duda que pueda surgirte, puedes contactar con nosotros mediante:

    E-mail: surfinkshop@hotmail.com
    Formulario web: http://surfink.tienda-online.com/contacto.html
    WhatsApp: 696710926
    Teléfono móvil: 673406604
    Facebook: https://www.facebook.com/surfinkshop
    Twitter: https://twitter.com/Surfinkshop
    Instagram: https://instagram.com/surfinkshop

    ResponderEliminar
  2. Agradezco el comentario pero si quieres publicidad dímelo y escribimos algo. Ya sigues el blog? Compártelo si puedes

    ResponderEliminar
  3. Como influye el vinilo en la flexibilidad de la ta tabla?
    Una tabla de snowboard en comparacion con una de surf o un skate esta hecha con materiales con cierta rigided y flexibilidad para que pueda trabajar en funcion de nuestro peso, posicionamiento del cuerpo y la superficie del terreno.
    Para que me entendais imaginemos las Cintas kinesiológicas para lesiones, cuando te las aplican se nota como una contra tension a nuestro movimiento incluso sin estrirar o tensionar la cinta en su aplicacion y puesto que nosotros aplicariamos el vinilo a toda la superficie de nuestra tabla me gustaria saber si me deveria comprar una tabla un poco mas flexible para que cuando le aplique el vinilo tenga esa rigided deseada?
    Gracias

    ResponderEliminar

Seguir el Blog