Pago seguro PayPal

jueves, 3 de octubre de 2013

Esquí nocturno con más presencia en el Pirineo



La estación de esquí Masella, está trabajando a contrarreloj para ofrecernos este próximo invierno una de las novedades más importantes en los últimos años, el ESQUÍ NOCTURNO. Se está preparando una red de iluminación artificial que permitirá hacer esquiables unos 10km de pistas por la noche. En el Pirineo ya hay algunas estaciones que ofrecen este servicio pero difícilmente encontraremos tantos km de pistas iluminadas.
La red de iluminación se instalará en torno al sector del TGV e iluminará las pistas Davallada, Enamorados, Montañas Ruse, Estadio de Pletes, Snowpark, dos pistas de debutantes ...

 El esquí nocturno en Masella se podrá practicar los viernes y sábados y festivos (incluyendo todas las vacaciones de Navidad y Semana Santa). El horario de apertura, aún no está definido del todo, pero aproximadamente irá de 18:00 h a 22:00 h.


La intención de la estación de Masella es promocionar al máximo el esquí nocturno, para en un futuro, si la afluencia de público se exitosa, poder ampliar la red de iluminación a más sectores. En este sentido, se harán promociones para estudiantes universitarios, para clubes de competición, para forfaits de temporada, así como algunos eventos y carreras nocturnas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguir el Blog