Pago seguro PayPal

martes, 26 de febrero de 2013

Marta Poyatos Gutierrez. Ripar? un sueño hecho realidad!!!







Nombre: Marta
Apellidos: Poyatos Gutierrez
Ciudad de origen: Málaga.
Fecha de nacimiento: 27 de Mayo de 1985
Disciplina: Snowboard.








 Hoy tenemos la oportunidad de conocer a esta magnífica Rider originaria de Málaga.


Marta empezó a practicar snowboard  a la edad de 12 años y desde entonces ( como dice ella misma ) no ha parado!!! En poco tiempo se haría con el control de su tabla como si de una prolongación de sus pies se tratara. Ripando en cantidad de estalaciones nacionales e internacionales tales como: SIERRA NEVADA(Local), PORT AINE(Catalunya), GRAND VALIRA(Andorra)CERLER y FORMIGAL(Aragón),FONT ROMEU(Francia) NORTHSTART, BOREAL, SQUAW VALLEY, SIERRA AL TAHOE, DONNER LAKE ( Lake Tahoe,E.E.U.U.),etc...





Tal y como seguía su progresión, el primer triunfo no se haría esperar con un 2º puesto en la Urban Jibbing de Oviedo(Asturias). O un 1º puesto en Saint Lary (Alpes). También ha conseguido clasificarse en la Peanuts & Butter del peretol en Grand Valira (Andorra), entre otras competiciones que no vamos a seguir nombrando por no extendernos en el tiempo, ya que podemos asegurar que su palmares es notablemente extenso.




Sin embargo Marta no se muestra especialmente ambiciosa en lo que a competiciones se refiere. Asegura que su autentico sueño es simplemente ripar. Gracias a todo ello a conseguido el sponsor de IMPERIUM y forma parte de su FIRST LEGION desde el año 2009.


Marta también ha aparecido en varias publicaciones de revistas como la HEBE o SNOWPLANET además de colaborar con Conunpardejamones girls crew.

No obstante, Marta también ha ido construyéndose una vida paralela a la de rider, estudiando entre montaña y montaña consiguió sacarse la carrera, luego empezó a trabajar en una ONG para menores en la que aún sigue trabajando. Además mientras trabajaba en dicha ONG, fué formandose en el mundo de la moda como shoper y estilista. Llegando a crear su propia marca, KECUCODISEÑOS, en la que diseña y crea piezas exclusivas. También ha impartido clases de freestyle en numerosas ocasiones en Les Deux Alpes (Alpes Franceses) con SMK camps, donde suele pasar más de un verano.
 Así que si quieres compartir unas bajaditas con Marta Poyatos Gutierrez, ya sabes por donde la puedes encontrar.

También puedes visitar el Facebook de su marca haciendo click en: KECUCODISEÑOS

Fotografía KECUCODISEÑOS

A continuación podremos ver uno de los muchos vídeos de Marta Poyatos Gutierrez in action!!!.




Y para acabar, aquí tenéis los enlaces de los demás vídeo edits de Marta. Que los disfrutéis!!!


http://www.conunpardejamones.com/videos/video-marta-poyatos/

http://www.youtube.com/watch?v=ugg0TwDLRd4

http://www.youtube.com/watch?v=qKQ_gVmqLk8

http://www.youtube.com/watch?v=clvcq5erSAg

http://www.youtube.com/watch?v=sEtxYdBgfJk


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguir el Blog