Pago seguro PayPal

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Kevin Arola. Fino fino!!!






Nombre:                Kevin Arola.
Edad:                                   20.
Cidudad de origen: Barcelona.
Disciplina:                    Freeski.







Como podremos ver a continuación, Kevin Arola es una joven promesa del mundo de la nieve y más concretamente del freeski. A sus 20 años de edad, Kevin es técnico deportivo en esquí alpino, tiene titulo de submarinismo que realizó en México y su primer curso de freestyle fué en 2006, en Les Deux Alpes, además domina perfectamente el inglés y ha impartido clases en SMK, figurando en su staff.






Pero vamos a ver un poquito más de este rider tan joven pero con tanto futuro.
En verano de 2012 hemos tenido la oportunidad de pasar con él una semanita en The Riders Apartment by SMK y sin duda hemos podido comprobar que Kevin, esta hecho de la mejor pasta posible. Un hombre humilde, pero con los principios claros y que sabe pasarselo bien y disfrutar de este deporte que tanto nos gusta.







Hechos que sin duda se ven reflejados en su style, demostrando un gran nivel en lo que se refiere al freeski en todas sus variantes., fino, suave, ligero y hasta me atrevería a decir que jugetón. Dominando a la perfección siempre su centro de gravedad y ofreciendo infinidad de trucazos tanto en los diversos módulos que afronta como en las increíbles voladas que realiza...






En la actualidad Kevin cuenta con el apoyo de
RS Rollu Sas camisetas y sudaderas de Tarragona y por supuesto el apoyo de TodoTabla, aunque sigue abierto a más propuestas...
Aún así Kevin no despegua tanto los pies del suelo como pueda parecer, ya que estudia Ingeniería Industrial en la universidad Pompeu Fabra de Barcelona, demostrando así una gran sensatez.







Como podéis comprobar por vuestros propios ojos, las imágenes hablan por si solas. Kevin domina tanto parks, como pistas o fuera pistas como si de su propia casa se tratara.








Los inviernos suele frecuentar los Pirineos Catalanes, Aragoneses, Andorranos y si puede se escapa a Alpes. En verano suele estar en Alpes franceses en parajes como Les Deux Alpes impartiendo clases.





Así que, si quieres aprender freestyle con Kevin Arola, ya sabes por donde podrás encontrarlo...

A continuación podremos ver un edit de Kevin Arola, que lo disfrutéis.


1 comentario:

Seguir el Blog