Pago seguro PayPal

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Conform'able.No dejes que tus pies pasen frío.

Hoy vamos a hablar sobre la tecnología para la recuperación del calor de los pies. En concreto sobre las plantillas calefactoras que incorporan ya muchas marcas de botas de esquí y snowboard, se acabó eso de pasar frío en los pies o aquello de perder sensibilidad en los dedos. Estas plantillas/baterías nos proporcionarán el calor necesario para tener la máxima sensibilidad al transmitir la fuerza a la tabla o esquí.
 Estas plantillas/baterías se pueden adquirir también por separado y colocárselas luego a nuestras botas. Una de las empresas dedicada a la fabricación de este tipo de accesorio es Conform'able.
Aquí podéis ver varios accesorios Conform'able para botas de esquí y/o snowboard, plantilla calefactora, batería y Kit Plantilla/batería respectivamente.

Urls de interés:
Conform'able: http://www.conform-able.com

1 comentario:

  1. Gran idea! En mi caso el problema de tener los pies fríos continua al llegar a casa. De nada me sirve ponerme 2 calcetines.. y por fin he encontrado una solución. Me he comprado unas zapatillas de estar por casa que se pueden calentar en el microondas. Para mi es todo un descubrimiento! Las recomiendo totalmente! Además me han costado a muy buen precio.
    Si alguien esta interesado, dejo el link de la pagina donde las compré:
    http://www.nilodudes.com/

    Salu2!

    ResponderEliminar

Seguir el Blog