Pago seguro PayPal

domingo, 28 de agosto de 2011

Conunpardejamones Crew

¿Qué son? ¿Quiénes son? ¿Qué buscan? Seguid leyendo un poquito más abajo...

Con un Par de jamones es un proyecto creado por un grupo de amigas que buscan algo en realidad bastante sencillo: demostrar y dejar que nos muestren todas las buenas sensaciones, el buen ambiente, el nivel y las ganas que existen en el mundo de la práctica de snowboard femenino, y que a veces, se desconocen para muchos y muchas. Así pues decidieron llevar a cabo esta idea y montaron su blog y su perfil de Facebook, los cuales ahora, para su sorpresa y gratitud, se están convirtiendo en dos portales donde las chicas realmente responden, comparten y comentan sus experiencias con el snowboard. Gracias a ello pueden compartir día a día entrevistas, crónicas, artículos, fotos, concursos y opiniones entre todas las integrantes y/o seguidores/as.

Actualmente este proyecto lo llevan a cabo Ana Gandía, Davinia Arias, Miriam Romero, Silvia Rivela, Begoña Bailén y Pilar de la Cruz.  Todas ellas intentan contagiar a su entorno de energía positiva y promueven el happy ridding, es decir, disfrutar de la nieve sin que interfiera nada más de por medio. Con una entrevista buscan dar la bienvenida a una chica más; con un artículo  conocer más nuestro deporte; con una crónica contagiar a las que no pudieron estar,  con un concurso motivar y aprender del  riding de las participatnes. En definitiva, buscamos más unión y diversión para todas!!! No te pierdas este bonito y divertido proyecto que es ConunpardeJamones Crew .


A continuación podréis ver a las chicas de Conunpardejamones Crew en acción:









Sin duda estas chicas...¡¡¡hacen snowboard!!!





Si eres chica, haces snowboard y quieres compartir tus experiencias, no lo dudes, empieza a seguir a ConunpardeJamones Crew en Facebook o WordPress.







Estas son las url de sus espacios web:

http://conunpardejamones.wordpress.com/

http://www.facebook.com/pages/ConUnParDeJamones-Crew/120478931371129

ConunpardeJamones Crew Team. Únete a la comunidad snowboarder femenina más divertida!!!

Ya podéis ver el vídeo de todas ellas en acción...

2 comentarios:

  1. Ole estas chicas!!! asi me gusta chicas con inciativa y un par de jamones!!!

    ResponderEliminar
  2. Sin duda Teko!!! ya lo puedes decir bien alto!jejeje...

    ResponderEliminar

Seguir el Blog