SPOKO RAMPS es una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de skateparks que inició su actividad en el año 2004. La empresa es el resultado de una suma de esfuerzos procedentes de los campos de la arquitectura, el diseño, la experiencia industrial y también de la práctica de los deportes de deslizamiento.
El resultado de esta unión es la creación de equipamientos para la práctica del skate, el patinaje en línea y el ciclismo BMX, concebidos por los propios practicantes de estos deportes, así como diseñados y construidos por profesionales expertos en las distintas facetas de todo el proceso.
SPOKO RAMPS ha construido e instalado diversos parques por toda la geografía española, partiendo de su filosofía, que consiste en escuchar a los patinadores locales, conocer sus inquietudes, sus distintos niveles, sus preferencias, con la intención de mediar entre ellos y la administración para así construir instalaciones diseñadas a la medida de sus futuros usuarios. En definitiva, SPOKO RAMPS te ayuda a crear un park en tu pueblo o ciudad de residencia...