Pago seguro PayPal

domingo, 10 de octubre de 2010

Snowflex, una solución para el freestyle durante 365 días al año.

Snowflex es un sistema sintético que aplicado en un emplazamiento adecuado, permite la práctica del esquí y snowoboard durante los 365 días al año. Este material es lo más parecido que existe a la nieve, más blando que si hubiese caído paquete duro y por lo tanto más seguro, además necesita mucho menos mantenimiento que las pistas de nieve convencional, y mucho menos coste energético.

El material consiste en unas placas llenas de pequeñas cerdas de polímero compuesto, estas cerdas tienen en la parte superior una pequeña bolita del mismo compuesto, para hacer más confortable el deslizamiento y no dañar así el material utilizado para la práctica del deporte.


Snowflex ganó dos premios otorgados por el departamento británico de comercio e industria... Sin duda todo un avance para la práctica de deportes de deslizamiento.

Actualmente se esta construyendo un complejo con este material en Valladolid llamado Meseta Ski, ( www.mesetaski.com )







A continuación, podréis ver un vídeo de este fantástico material que hace posible que los riders alejados de las pistas, puedan practicar el deporte que más les gusta durante todo el año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguir el Blog