Pago seguro PayPal

jueves, 28 de octubre de 2010

Shake your board, chicas con mucho style


Gracias a LongBoard Girls Crew, encontré este blog llamado Shake your board. Es muy interesante ya que se asemeja a Todo Tabla, aunque únicamente se dedica al skate y al género femenino, pero sin duda aquí hay nivel. Shake your board recoge los eventos, competiciones y skaters polacas, para reunir toda la información referente en un mismo espacio. En él podrás encontrar imágenes, reportajes, vídeos y más info relacionada con el mundo del skate femenino polaco, además también podrás contactar con ellas mediante su blog.
 A continuación podréis ver uno de los vídeos que aparecen en este trabajado blog...



Girls on Tour from Grzegorz Zawisz on Vimeo.

El único inconveniente que puede haber es que esté escrito en polaco, pero con el navegador Google Chrome podrás traducirlo, o sino con el traductor tradicional de Google.

1 comentario:

  1. Me alegra ver un hueco para las sk8 girls en este blog. Me ha gustado el video, las chicas también saben patinar, y ahí lo demuestran.
    Soy hermano de Rosa, me dio un papel con tu dirección y el link del blog, si necesitas alguna información de monopatín a nivel nacional o cualquier cosa estamos en contacto.
    Yo soy ryder y estoy metido en el mundillo, y podría facilitarte fotos de eventos, noticias, etc...
    Saludos! suerte

    ResponderEliminar

Seguir el Blog