Pago seguro PayPal

domingo, 18 de septiembre de 2016

Esquiar en la estación que quieras? LaMountain.cat te lo pone fácil...


 Has pensado alguna vez en ir a esquiar a Wishter? Crans Montana? Sant Anton? Dolomites? Cervinia?...o prefieres hacerlo más cerca, en pistas nacionales?
Sois un grupo? Gestionas quizás los viajes de tu colegio, club o colectivo? No tienes con quién viajar? Sigue leyendo, esto te interesa...


 En LaMountain.cat podrás encontrar toda la oferta de viajes a la nieve que puedas imaginar. Tanto en nuestro país, como en las mejores estaciones de esquí del mundo!!! Ya sea en España, Europa, U.S.A. o Canadá....LaMountain.cat trabaja para traerte los mejores viajes (pack) a la nieve, con precios competitivos y sin problemas, cuotas sorpresa adicionales, transbordos interminables o tasas engañosas. En LaMountain.cat trabajamos con las estaciones más competentes, que ya conocemos y en las que confiamos por su calidad, seriedad y prestaciones. Por eso podemos guiarte en todo momento, dándote un asesoramiento integral para que tu experiencia sea plenamente satisfactoria. Olvídate de los problemas de los viajes, de no conocer una estación, sus pistas, sus gentes, sus mecanismos y/o trucos, tarifas engañosas o tasas extras añadidas a los precios que te presentan inicialmente.

Seguir el Blog