Pago seguro PayPal

miércoles, 25 de febrero de 2015

IN ELEVEN...una competición consolidada...


Este pasado Sábado se celebró en el Snowpark de Boï Taüll(uno de los más cuidados del país) la 7ª edición de la competición de freestyle, IN ELEVEN. Patrocinada por ROCKSTAR,YATEKOMO, NITRO, INTERSPORT, HAPPY RIDE, GRENADE, MY OFFICE, CAUTION YOU MUST,BUHA
Hubo grandes trucos, buen ambiente, premios,obsequios, música y mucho freestyle!!!

El día comenzaba tapado y nevando levemente...los organizadores iban preparando todo minuciosamente mientras iban llegando los participantes. Una vez repartidos los dorsales, se tuvieron 15 min para calentar, para que posteriormente se diera inicio a la  competición.


Se pudieron ver trucos de gran calidad y variedad. El Park estaba en perfectas condiciones y muy cuidado y original. Las categorías que se partían en: avanzado masculino e avanzado femenino, iniciación masculino e iniciación femenino y sub 16.
Iniciación iva haciendo y se les iva puntuando mientras que en la categoría avanzada se montaron batallas y una ultima ronda a la originalidad, provocando risas a mansalva. Sin duda IN ELEVEN es un evento original y cercano que no puedes perderte.

 Los resultados de las diferentes categorías fueron los siguientes:



Masculino Avanzado
1º Cristian Botella
2º David Ordoñez
3º Sergio Rodriguez

Femenino Avanzado
1º María Rascón




Masculino Iniciación
1º Ramón Bueno Espin
2º Josep Nogueral
3º Ivan Gutierrez


Femenino Iniciación
1º Marta Marco Roig
2º Carol Saez
3º Laura Viñolas
Femenino Iniciación
1º Marta Marco Roig
2º Carol Saez
3º Laura Viñolas Sub 16
1º Lucas Muñoz de morales



Seguro que la próxima edición volvemos a presenciar una jornada genial de buen ambiente, competición, música y mucho freestyle!!! No te la pierdas!!!
Os dejamos un vídeo de la competición que esperamos os guste...

viernes, 13 de febrero de 2015


Quieres asistir a una competición de Freestyle? 21 y 22 de Febrero se celebra en Boí Taüll el Freestyle Weekend!!! Sábado competición de Snowboard y Domingo 22 competición Freeski. Además habrán música, conciertos, obsequios, buen ambiente, pero sobretodo...Mucho freestyle!!!

Seguir el Blog