Pago seguro PayPal

martes, 30 de septiembre de 2014

Puente de la purísima a los alpes con LaMountain.





Del 5 al 8 de Diciembre tendrás la oportunidad de esquiar en plenos Alpes Franceses. Tignes o LesDeux Alpes serán los destinos que puedas elegir este Diciembre.
Todo ello con unos precios muy competitivos, siempre teniendo en cuenta que contaremos con alojamientos de calidad, cercanos a los remontes y en los que te sentirás como en casa desde el primer momento. Además siempre gozarás de la atención de una persona que te espera al llegar(a la hora que sea) y te guía (si lo necesitas) en tu excursión a los Alpes para que todo vaya rodado.
Aprovecha y viajar a Alpes a precios de risa!!! Instalaciones impresionantes, nieve de calidad y mucho freestyle!!
También podrás contratar el viaje en autobús si lo prefieres.

lunes, 22 de septiembre de 2014

Nirvana Teaser. Un edit de Friends Productions

Una vez más...Oscar Valencia, Iker Fernandez, Eduardo Vicente(Fitty), Santi Cabrero, Pablo Infantes, Carlos Hernandez (Monkey) y Adan Baserva nos impresionan con sus Trucazos!!!

Trucos increibles en pista,fuera de ella, en street y en los sitios mas inverosimiles que puedas imaginar



Una producción de Friends Productions.


Esta vez no podemos insertar el vídeo así que compartiremos el enlace:

http://mpora.com/videos/AAdsx6j4jne5/embed

jueves, 18 de septiembre de 2014

Este año... LaMountain.cat!!!


 Quieres montarte una semana de esquí en Alpes? Dolomitas? USA? Canadá? LaMountain.cat ofrece una gran oferta en viajes organizados al gusto del consumidor 100%. Viajes semanales, escapadas, packs, en grupo o por libre... Pero también podrás adquirir tus forfeids de temporada, semanales, diarios, tergetes neu, etc... No hagas cola para conseguirlos!

Imagen: Canadá 

Esto no se acaba aquí!!! También podrás contratar tus vacaciones de verano, viajes exclusivos, deportes de aventura, cruceros, viajes deportivos, compra de entradas, etc... y todo ello con precios muy competitivos.  



Desde viajes totalmente organizados hasta forfeids, alojamientos o transportes por separado. Todo el abanico de posibilidades para que puedas escoger la que mas se adapte a tus necesidades.

Imagen: USA

 Si tienes pensado ir a esquiar esta temporada... LaMountain.cat  es la mejor opción para que todo vaya como la seda!

No olvides decir que vienes de parte de TodoTabla, tendrás una sorpresa al contratar   ;-)

lunes, 15 de septiembre de 2014

En Barcelona, a esquiar en metro o en bicicleta.


Koos Hendriks, fundador de SnowWorld; plantea una pista de esquí artificial en Barcelona. 
Hace ya varios años que se baraja la posibilidad de la construcción de una pista artificial de esquí en Barcelona pero esta parece la propuesta más real de las puestas encima de la mesa hasta ahora.


TodoTabla da todo su apoyo a la propuesta y nos parece una idea genial para los que disfrutamos mientras nos deslizamos por la nieve a toda velocidad. Así podremos practicar todo el año ya que en Catalunya nos encontramos en una zona que únicamente disfruta de pistas de esquí en invierno. Además del atractivo turístico que supone para la ciudad de Barcelona.




A continuación un vídeo de otros complejos SnowWorld, en este caso el de Dubai:

Seguir el Blog