Pago seguro PayPal

lunes, 23 de julio de 2012

Winter Teaser. Friends Productions

En esta semana que hemos pasado con SMK en LES DEUX ALPES 3600, hemos tenido la oportunidad de coincidir con maquinas del freestyle como, Oscar Valencia, Iker Fernandez, Monkey, Fiti, Gorka Bonan, Loly Bustos y muchas otras figuras del snowboard y freeski.
Además Friends Productions nos ha proporcionado el Fuck Teaser Winter que podréis ver a continuación:

FUCK WINTER TEASER from friends productions on Vimeo.

Sino puedes ver el Teaser usa este enlace: http://vimeo.com/45536037





domingo, 22 de julio de 2012

Lo prometido es deuda!!! Pasamos una semana con SMK camps

Como ya habíamos anunciado...hemos pasado una semana en Les Deux Alpes con SMK camps.
Viajar a Les Deux Alpes en verano, supone poder practicar freestyle en estado puro en pleno mes de Junio/Julio o Agosto. Pero no es tan solo eso. Podrás disfrutar de competiciones de nivel internacional de esquí, snowboard, btt y mas disciplinas que impliquen freestyle, como ya hemos dicho...freestyle en estado puro!!!
Pero hay que contar que solo podremos gozar de la nieve hasta las 13:00, así que en el mismo fordeid semanal, vienen incluidas varias actividades tales como el Louge(bobslide), pista de patinaje sobre hielo, piscina climatizada, tiro con arco o practica de golf. Además de poder disfrutar de inmensos descensos en BTT por las pistas de Les Deux Alpes y hasta el pueblo de Venosc. Una auténtica pasada!!!
Pero no se acaba ahí, has de contar que también puedes gozar de actividades como el rafting o el parapente en uno de los emplazamientos mas bellos del planeta. Además tendrás que contar que en su gran mayoría, el público que acude a Les Deux Alpes en verano es joven, así que si te gusta y tienes ganas de salir de fiesta, tranquilo/a que oportunidades no te van a faltar.
Sin duda Les Deux Alpes es un gran destino, también en los meses de verano.

A continuación podréis ver el edit de Les Deux Alpes Summer 2012.




Sino puedes ver el vídeo utiliza este enlace: http://youtu.be/SfNi424eV00
o este: http://www.youtube.com/watch?v=SfNi424eV00&list=UU5pUZPN5CvWX3A5YhvYQE8Q&index=1&feature=plcp

Seguir el Blog