Pago seguro PayPal

domingo, 19 de febrero de 2012

Chio Ruiz...Talento, modestia y agradecimiento...





Nombre: Chio Ruiz
Edad: 23
Ciudad de origen: Barcelona.
Sponsors: 77 projet, hydroponic, 32, aerial, bollé.








Ya nos has dicho que preferías no hablar de los puestos destacados en competiciones anteriores...por lo que no te preguntamos nada al respecto...
Entonces...que es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre Chio?
Pues la verdad es que...pasar un día cualquiera con los colegas, Marta Poyatos, Gore, Alba, Pablo, Ramiro y mi chico Iker.  Engorilarnos y pasarlo bien con muchas risas y buenas experiencias entre buen freestyle....pero también me gusta el hip-hop, viajar, las pequeñas cosas de la vida...

Y lo que menos te gusta?
No me gusta que no nieve :-) ah! y lo que menos me gusta sin duda son las lesiones...
Alguna mala experiencia?
Si!!! cuando me lesioné la rodilla me costó mucho empezar de nuevo, ahora ya la tengo bien!!! Jajaja...


Como empezó tu historía en la nieve?
Pues...empecé a esquiar a los 3 años en Cerler. A los 14 me pase a la tabla... Entonces me enseñaron muchoToni Rodriguez, Tatin, Paula, Paka, Ramiro...y la verdad es que se lo agradezco un montón.



viernes, 10 de febrero de 2012

Beth Climent. El claro ejemplo de que los sueños se pueden conseguir.




Nombre: Beth Climent

Edad: 28 años

Sponsors:  Rip CurlNitroA.S.P.Vallnord, Familia Freestyle Camps.


Hoy tenemos con nosotros a Beth Climent. Una chica de 28 años, amante de los deportes de riesgo que ha conseguido dedicarse a lo que más quiere, cosa que hoy en día, es difícil de conseguir pero no imposible.
Beth nos explica como empezó su pasión por los deportes Xtremos:


Desde pequeña me han gustado todos los deportes, pero en especial los deportes extremos. He tenido la gran suerte de encontrar y poder hacer lo que más me gusta en la vida. Eso, es lo mas grande.!!

Todo empezó a los 15 años con los amigos de Llinars, donde empecé a conocer el snowboard, motocross, wake, skate y también con bmx...menudas ostiass, jajaja..!!! Yo lo probaba todo.. y  me engorilaba.!! ( que risas ) Aquellos fueron muy buenos años... A los 19 años empecé a trabajar de monitora de snowboard y luego empecé a competir en todas las competiciones Amateur a las que podía apuntarme.

Podrías compartir con nosotros algunos de tus resultados?
Claro que si, pues... he conseguido una 1ª posición en la Nitro night season. Una 1ª posición en la Protest Manifest, una 1ª posición en la Hidroponic pipe factory,( nunca olvidaré este evento...sin duda, en el que mejor me lo he pasado). Aluciné con las chicas que en él participaron. Todas ellas rotando pero que muy finamente, así que después de valorar la situación y pensarlo mucho...me tire al barro, jejeje.. allí planche mi primer back 540 y salté por primera vez un salto de 17m... Me lo pase genial.!!! Conseguí una más que buena 6 ª posición. Nikita Chikita Snow Down ( Austria )

Seguir el Blog