Pago seguro PayPal

jueves, 19 de enero de 2012

Gorka Bonan. Todo un As del snowboard.



Nombre: Gorka Alvarez Cid.

Edad: 23 años.

Ciudad de origen: Soraluze (gipuzkoa).

Años que practica snowboard: este es el 3r. año.




Hoy entrevistaremos a Gorka Alvarez Cid. Un chico que, a pesar de que solamente hace 3 años que practica snowboard, podemos verlo ripando en diversos puntos de la geografía mundial a un muy alto nivel. Pero no nos nos enrollemos tanto que tenemos bastante de que hablar de Gorka. Vamos a empezar con la entrevista:


Cuales son tus metas?
Mis metas? jeje, pues... seguir haciendo snowboard rodeado de buenos amigos durante muchos años más, además de seguir aprendiendo y progresando en este maravilloso deporte, disfrutando de la montaña y como no, siempre respetándola al maximo, claro!!!




Cómo llevas la temporada?

Pues empecé el invierno a primeros de Diciembre en la estación alpina de Val Thorens,  que es donde desde hace años damos comienzo a la temporada de InteruniversitySnow y en la cual pillamos un paquetón de miedo y disfrutamos muchísimo durante toda la semana! Fué un viaje algo loco ( como de costumbre en este destino ) donde tuvimos mucha fiesta y bastante descontrol nocturno!! Eso si, ni un solo día nos quedamos en la cama haciendo el bago sin subir a pistas... Era principio de temporada y había muchas ganas!

miércoles, 4 de enero de 2012

Crece nuestra familia de blogs


Hace unos días que nuestra familia de blogs a aumentado, gracias a la entrada de la hormiga seca. Este es un blog de humor y me voy a permitir la licencia de decir que; son tiras cómicas dibujadas por un buen amigo y mejor artista :D
Manel Cruz es el creador de estas ingeniosas tiras cómicas, con algunos de sus dibujos publicados en la web de la revista El Jueves, además publica periódicamente en la web elsot.cat. Las tiras están escritas en catalán, pero podremos encontrar la traducción al castellano al finalizar la tira.
Solo me queda recomendaros la visita a su blog!

Seguir el Blog