Pago seguro PayPal

martes, 12 de julio de 2011

Dalton Camps. Freestyle también en verano.


Dalton Snowboard Camps te ofrece uno de los mejores destinos para practicar freestyle en verano, les Deux Alpes. Donde podrás practicar y aprender el freestyle con los mejores riders de la zona, como Iker fernandez Roncal. Todo ello en una  residencia de alta calidad, en un paraje maravilloso, les Deux Alpes (Francia) con cotas de 2800-3600 m.

Dentro de sus modalidades de viaje podrás contratar monitores particulares, con los que podrás dar clase dentro y fuera del parc. Sea cual sea tu nivel, el equipo de Dalton Snowboard Camps se adapta para darte el mejor trato, haciendo posible que puedas aprender de una manera segura, regular y constante.

Contratando las clases, te grabarán y corregirán los posibles errores mediante la videocorrección, también podrás testear las tablas 2011 de sus sponsors, alojarte en media o pensión completa, practicar freestyle al aire libre con las camas elásticas de las que disponen en su residencia o flatear en la yerba. Aprenderás también como mantener y reparar tu equipo de esquí y/o freeskí, podrás también participar en sus sorteos de fin de camp con estupendos regalos o disfrutar de otras actividades como tiro con arco, golf, patinaje sobre hielo o bowsleig. Pero si aún no tienes suficiente, bajo reserva, también podrás disfrutar de actividades como rafting, descenso en bicicleta por las pistas, guerras de paintball o quads y todo ello con las maravillosas vistas y el aire puro de les Deux Alpes, el pueblo también dispone de rocódromo para aquellos que les guste practicar la escalada y/o el boulder.


No lo dejes pasar, ahora puedes utilizar tu ropa y equipo de invierno también en verano!!! Este año busca mejores temperaturas con Dalton Snowboard Camps.

Seguir el Blog