Pago seguro PayPal

jueves, 30 de diciembre de 2010

Marta Soriano Paris... si quieres puedes!!!






Nombre: Marta Soriano París.

Ciudad: Barcelona.

Disciplina: Snowboard.




Aunque...nacida en Barcelona, esta magnífica rider y monitora de snowboard, pasaba todos los días libres que podía en la montaña, lejos de su casa... las nevadas del invierno ya significaban para ella los días más mágicos del año.



Estando en Barcelona, se encontraba lejos de los centros de esquí y no podía permitirse ir a menudo, así que aprovechaba todo cuanto estaba a su alcance. Encontró las sensaciones más parecidas en el patinaje artístico sobre hielo que combinó durante mas de 10 años con la competición en gimnasia rítmica, disciplina que sin duda ha marcado siempre el estilo de su riding.

En cuanto pudo, buscó trabajo en una agencia de viajes para poder subir a la nieve todo lo posible sin depender de nadie. Allí empezó a dar sus primeras clases y a pisar sus primeras tablas de snowboard, hace ahora 12 años.


En ese momento tuvo la gran suerte de conocer a personas que vivían la nieve con la misma intensidad que ella y que le darían el empujón que necesitaba hacia lo que era realmente su mundo, que por supuesto estaba fuera de la ciudad, a pesar de que el destino la hubiese ubicado allí.
 En aquellos inicios, fueron para ella de una gran influencia, riders como Jordi Jarto, Dani Nuez, Soren Manzoni, Carles i Anabel, Ronxi, compañeros de la agencia y amigos de BQP.



Vídeos como The Resistance, que veía una y otra vez la motivaban tanto que solo pensaba en snowboard, dedicaba todas sus vacaciones a aprender más y más. Marta agradece a Dani Fernandez, Risco, Igor Dominguez, Javi Guimont, Benjamin Burillo, Mati Perez, Miguelito Moreno, Bruno Forteza y formadores del Efpem por todo lo compartido.

A día de hoy, Marta es diplomada en educación deportiva/snowboard, lo que la hace una monitora de gran capacidad para instruir a alumnos de todo tipo de nivel, incluyendo técnicas en fuera pista y freestyle. A demás se dedica a la enseñanza en la escuela de El Tarter en Grandvalira-Andorra donde podrás tenerla de monitora.
 También ha instruido en la escuela Mountain de Bariloche, (Argentina) y las dos últimas temporadas las ha pasado entrenando en New Zealand.



Aquí podéis ver un vídeo de Marta Soriano en acción:


Untitled from Ramon Bueno on Vimeo.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Queralt Castellet... Dejando de nuevo su huella en USA.

BRECKENRIDGE (ESTADOS UNIDOS), 19 (EUROPA PESS)

La española Queralt Castellet, (de Sabadell) ha conseguido la victoria en la primera de las pruebas del 'Nike 6.0 Winter Dew Tour', que se ha celebrado este domingo en la localidad estadounidense de Breckenridge, en el estado de Colorado y sigue consolidando el buen estado de forma de los y las deportistas españoles y españolas.

Con este triunfo, Castellet se reencuentra con la victoria en este certamen, donde ya ganó el año pasado. La gran recepción de la 'snowboarder' de Sabadell fue una de las claves de su triunfo.

Seguir el Blog